Visita a Cala Gració y Cala Gracioneta

Situadas en San Antonio, Cala Gració y la Cala Gracioneta son, sin duda, unas de las más bonitas de todas las que he estado por el momento. Pese al viento con el que contábamos hoy y al día que se iba nublando de vez en cuando, hemos estado en una playa preciosa y que seguro, visitaremos para darnos un baño muy pronto.

La Cala Gració es una playa totalmente distinta a las que solemos ver en Ibiza. Y no hablamos de una playa larga y extensa como Ses Salines, sino a la profundidad de la misma. La playa mide 80m de ancho y 150m de profundidad.

He de destacar que también podéis visitar el acuario de Cap Blanc, a unos minutos de la playa.


También nos encontramos con las casetas de pescadores que hay junto al mar, muy bien cuidados y que le dan ese toque distintivo de la pesca ibicenca a las calas.



En estas fotos podemos ver Cala Gracioneta, situada a mano derecha de Cala Gració y a la que se puede acceder tanto por carretera como a pie desde su hermana mayor. Para llegar simplemente hay que subir las escaleras que hay junto al bar e ir a mano izquierda.


2 comentarios:

  1. ei!! esta guaii... fotos Mui Bonitas, la informacion esta mui bien jajaja una de mis playas de verano cercanas i ademas se esta mui bien...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten ;). Pues ahora si las visitas están increibles, hay poca gente, y más limpias imposible!

    A ver si puedo ir esta semana a hacer alguna foto, que me apetece, y algún video para que vea todo el mundo.

    Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar