Visita rápida a Pou d'es Lleó

Tras un tiempo sin actualizar, hoy he aprovechado que hacía un tiempo decente y bastante sol para visitar otro sitio de la isla. Esta vez es Pou d'es Lleó, situado a pocos kilómetros del pueblo de San Carlos.
No se que explicar de este sitio, es precioso, a mi personalmente me gusta más (para bañarme) la zona de las rocas desde donde he realizado la mayoría de las fotos, ya que la playa es un baradero y debido al movimiento de las pequeñas barcas (la mayoría de pescadores), el agua se enturbia y se levanta suciedad del fondo.

Estas son las fotos de toda la zona lateral derecha de Pou d'es Lleó



Y estas son algunas fotos de lo que es la parte izquierda y la parte del varadero.


Espero que os hayan gustado las fotos, he perdido bastantes fotos por un pequeño problema a la hora de redimensionarlas, así que estas son las que he podido rescatar.

¡Saludos a todos y nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. hola si que nos gusto asta entremos en el pozo, pero no había nada de interés hicimos fotos la roca que esta en la pequeña cala que tiene forma de leon y luego nos fuimos a la otra que esta al lado que tiene esos embarcaderos ta bonitos, nos llamo mucho la atención la impresionante roca de mare con esas escaleras y la rampa de subir y bajar los llau, y mirando al mar encontremos esa especie de pista de debajo del mar, nos quedamos intrigados. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gustase!, si continuas el camino de tierra hasta el final, llegas a un faro de piedra muy bonito. La mitad del camino hay que hacerla a pie porque el coche llega un momento que no puede avanzar, pero no es muy larga y vale la pena :D

      Eliminar