Puesta de sol en Cala d'Hort

Pues para inaugurar el blog, os pongo una foto tomada con el móvil desde los acantilados que hay sobre la playa de Cala d'Hort, con unas vistas perfectas para ir a contemplar la puesta de sol en verano y disfrutar de las vistas y la tranquilidad de la zona.

Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. De amanecer nada gorrión que cala d' hort esta al oeste y el sol sale por el este.... asi k en cala d' hort las puestas de sol y en Tagomago los amaneceres...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si, fíjate k he escrito ATARDECER en la explicación, esque iba a ponerme a explicar donde eran el amanecer y el atardecer, pero como no tenía ni idea, al final lo dejé todo a medias jajajaja

    ResponderEliminar
  3. sobre que hora suele ser el atardecer??

    ResponderEliminar
  4. El sol se pone sobre las 20:30, te recomiendo estar media horita antes por lo menos para asegurarte que no te la pierdes.
    http://www.tutiempo.net/Horas_Sol_Luna/Ibiza_Es_Codola/LEIB.htm
    Aquí tienes las horas de la puesta de sol, el amanecer, etc ;) día por día

    ResponderEliminar
  5. hola si hemos estados una docena de veces por aquí pero asta hace poco no sabíamos del manantial que ahí hay no se como se escribe pero yo lo puse de esta manera ESTURRES esta justo enfrente de Esveradra y Esvedranells, en un cañizal frondoso nace un pequeño manantial de agua potable, nos quedemos de piedra no podiamos dar credito ha aquello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía ese manantial!, ¿Tienes fotos?, podrías compartirlas en la página de Facebook http://www.facebook.com/DescubriendoIbiza y así podríamos verlas todos.

      Si quieres, publica en la web y nos ponemos en contacto para que me expliques como llegar a esa zona, y yo iré a hacer algunas fotos.

      Eliminar