Mercadillo Medieval 2010 de Ibiza

Pues como no podía ser menos, ahí hemos estado, en el primer día de inauguración del XI Festival Medieval de Ibiza, con un gran ambiente y, a pesar de su reducción de presupuesto, una gran cantidad de puestos de venta y alimentación.

Tras los 30 minutos de espera entre autobús y autobús en la parada de los Multicines, conseguimos subir al Castillo de Ibiza. Desde allí, hemos podido contemplar vistas del paisaje de ese lado de la muralla, como podemos ver en las siguientes imágenes.






En el interior, podíamos observar un cañón antiguo en muy buen estado:



Tras un largo paseo, llegamos a la plaza de la catedral, donde nos encontramos con unas vistas de toda vila, y como siempre, aquí tenéis las imágenes.

Y, tras ver esta panorámica de este lateral, en la otra parte de la catedral, podíamos ver el puerto de Marina Botafoch y su extenso paseo.

Bueno, esto es todo, y espero que os hayan gustado las fotos, he intentado hacer las máximas posibles a la zona para que la vieseis. Mañana si subo al mercado de día, intentaré hacer fotos a algunos puestos para que podáis verlos los que no estáis en la isla.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! Si visitas la página de Facebook de Descubriendo Ibiza (www.facebook.com/DescubriendoIbiza) verás más actualizaciones, ya que aquí solo suelo subir las galerías de fotos y en la página de facebook subo vídeos y demás!
    Un saludo!

    ResponderEliminar