Una de mis zonas de lectura

Pues eso es, aquí voy cuando tengo tiempo libre a tomar el solecito mientras leo un rato. Hoy se estaba muy a gusto, bastante calor, mucho sol, el agua cristalina, y muy poco viento, por lo que era el lugar idóneo para relajarse y leer un ratito.

Este sitio es el descampado de Los Loros, situado entre el bar Mangos y el Hotel Sol Ibiza (Antiguamente llamado Los Loros).


Como podréis ver, el agua estaba cristalina y, aunque no se vean, había mucha gente en la otra parte de la fotografía pescando y tomando el sol.

7 comentarios:

  1. Fotos Fotos Fotos! Que echo de menos este paraíso... Mua!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tenerte como primera visitante en comentar!!, thanks neuss.

    Pues no te preocupes, que iré subiendo todas las que pueda, hoy me he hecho ya con una cámara, y podré hacerlas con mejor calidad.

    ResponderEliminar
  3. Sip! Todas las fotos son geniales! :)
    Ibiza es mucha Ibiza!!

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos yo conoci eso cuando no habia nada solo estaban construyendo el Hotel Los Loros y estubo mucho tiempo solo el hotel lo demas estaba virgen que lastima de lo que han echo.

    ResponderEliminar
  5. Si... y cada vez está peor, ahora han hecho una depuradora/desaladora (no estoy seguro), pero enorme... y lo han destrozado aun más...

    ResponderEliminar
  6. Esa zona se llama Es Farallo ;)

    ResponderEliminar
  7. No sabía que le llamaban es Faralló. De toda la vida ha sido el saliente de Los Loros (actual Sol Ibiza) según tenía entendido. Pero gracias ;), ya se una cosa más :D

    ResponderEliminar